We have enabled User registrations.
0 votes
by
edited by
para que sirve el tribedoce solucion inyectable?

5 Answers

0 votes
by
selected by
 
Best answer

¡NO IMPORTA CUAL SEA TU ACTIVIDAD,LLENATE DE ENERGIA CON TRIBEDOCE!!

TRIBEDOCE ES UN MULTIVITAMINICO QUE CONTIENE:

(Vitamina B1)Tiamina: Es parte de una coenzima que descompone y asimila los carbohidratos. Es esencial para los ácidos nucleicos, el ADN y el ARN, los portadores de los genes. Promueve el apetito y normaliza las funciones del sistema nervioso, La vitamina B-1, también es necesaria para la función de la glándula suprarenal, para los nervios, para la mente y para el metabolismo del alimento y del alcohol.

(Vitamina B6 )Piridoxina: promueve el metabolismo de grasas y proteínas e interviene en la transformación del aminoácido triptófano en niacinaLa vitamina B-6, también ayuda al corazón y a los nervios. Esta es la vitamina B preferida por las mujeres ya que ayuda a la digestión durante el embarazo y a descansar de noche durante la menopausia.

( Vitamina B12)Cianocobalamina o hidroxocobalamina,ayuda a formar ácidos nucleicos, contribuye al funcionamiento normal de los glóbulos rojos y ayuda a mantener las células nerviosas en buen estado.La vitamina B-12, también es vital para la producción de la energía, para los nervios, y para la formación de las células. Esta vitamina convierte los carbohidratos y las proteínas en energía y ayuda al corazón, especialmente cuando es combinada con ácido fólico y con vitamina B-6. ¡Muchas personas reciben inyecciones de B-12 con regularidad para la energía,

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

soy diabetica tipo 2 y me inyecto insulina, cree que me pueda afectar en algun caso y me dijeron que es bueno para relajar mis musculos ya que mis musculos del lado izquierda de todo mi cuerpo des de la cabeza a los pies los tengo como paralizados, cree que esto me pueda ayudar algun consejo para esto, los doctores solamente se la pasan haciendo estudios y no me dicen nada me dan solamente para la diabetis gracias por su respuesta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

amuy bueno es complejo b es una vitamina muy poderosa es la bellodecta pero similar hay con diclofenaco para dolor muscular por lo regular la ocupan deportistas es muy buena pero es dolorosa de hecho hay pastillas tambien la ampolleta es cada 3er dia y las pastillas 1 diaria suerte yo las ocupo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a achicar la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

hola, Tengo algunas dosis de TRIBEDOCE pero caducaron en enero del 2014.

Quisero saber sis e pueden usar todavía o ya no, puesto que hay personas que me dicen que es un ardid de los laboratorios la caduciada de los medicamentos, y otras personas dicen que sí es importante.

Alguien me podría responder seriamente?

Gracias.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
...