We have enabled User registrations.
0 votes
by

¿Qué edad aproximada tiene alguien con DNI 29.XXX.XXX?

Esto es para Argentina, por supuesto. Me gustaría que alguien me dijera la edad aproximada de alguien con DNI 29 millones. Él dice haber nacido en el '86 y tener 23, pero la verdad no me parece muy coherente a no ser que se haya anotado muy tarde en el registro civil. Por eso me gustaría que alguien me dijera que edad debería tener alguien con ese número de documento generalmente.

3 Answers

0 votes
by
 
Best answer
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

Yo soy del 75 y tengo 24 millones. Y para mi, es del 79 o 80 mas o menos, tiene como 30 años!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

26.000.000

26 en el 2009

yo tenia esa edad y soy 29mill

no imposible tiene por lo menos 26 o 27

mas o menos unos 33 o 34 años,menos de eso no,el dni de mi hermano empieza con 29 y tiene 34

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER