We have enabled User registrations.
0 votes
by

5 políticas de una empresa!? 10 puntos!?

HOLA! NECESITO URGENTE 5 POLITICAS ORIGINALES DE UNA EMPRESA, ES MI EMPRESA PUES, PERO LAS POLITICAS DEBEN SER INVENTADAS.. U.U

TENGO LA PRIMERA, OSEA QUE SON 4.

-Realizar el trabajo con perfección.

10 PUNTOS!

GRAX!

3 Answers

0 votes
by
selected by
 
Best answer

Hola, la perfeccion no existe, partiendo de que siempre se puede mejorar lo que se tenga, pero bueno.

1.- Una politica puede ser la de calidad, que es la mas importante y que se enfoca a la satisfaccion total del cliente..

2.- Otra podria ser que todo el personal utilizara uniforme.

3.- Otra capacitacion a todos los niveles.

4.- Otra, fomentar la oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

5.- Otra la documentacion requerida para entrega de materiales y/o suministros.

6. Otra, la promocion de actividades deportivas, sociales y culturales.

7. Otra, reconocimientos al personal por ideas de mejora y/o ahorro para la empresa.

Saludos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

lo mas importante es el cliente

a los trabajadores tratalos comosocios

las altas expectativas son la clave de todo

un caballo ambicioso nunca volvera a su viejo establo suerte

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

necesito dos politicas empresariales para una radio difusora

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
...