We have enabled User registrations.
0 votes
by

pistas para el amigo invisible yahoo?

Hola! Con unas amigas estamos jugando al amigo invisible (se ponen los nombres de todos en una bolsa, y, sin mirar, coges un papelito con nombre y, a la persona que te ha tocado, debes hacerle un regalo y ponerle una pista para que descubra quien eres). 

El problema es que no quiero poner en la pista eso típico de: tengo los ojos verdes, soy rubia, etc., me gustaría algo original. ¿Alguna idea?

Actualización:

Lo de la foto de pequeño no vale porque nos conocemos desde muy muy niñas y lo sabría al momento

2 Answers

0 votes
by
 
Best answer

Para el de abajo el juego se llama EL AMIGO INVISIBLE.

Pon cualquier cosina,así como:

Me gusta estar con el ordenador,

También me gusta mi pelo,.

cosas de esas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

pon cosas que nunca hayas pensado decir,como por ejemplo,en mis sueños mis ojos son de colo negro,o cosas asi un poco raras,que confundan sabes?bueno suertee!

primero que nada el juego se llama EL AMIGO SECRETO y segundo yo creo que podrias ponerle las cosas que te gustan

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
...