We have enabled User registrations.
0 votes
by
Argentinos ¿Que edad tiene una persona que tiene un DNI que comienza con 23 millones? ¿En que año nació?

3 Answers

0 votes
by
selected by
 
Best answer

Nació en el 73 ó 74: Yo soy 23.500.000 y soy del 74.

Debe tener 32 33 ó 34 años, depende en que mes los cumpla

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

Argentinos ¿Que edad tiene una persona que tiene un DNI que comienza con 14 millones? en que año nacio?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

1973 or 42 años

or

yo soy del 69 y tengo 20.700

or

mas o menos 30 años

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
...