We have enabled User registrations.
0 votes
by

¿Qué significa DTBM? ¿Esa sigla que usan algunos usuarios?

Pues he visto muchos usuarios de Yahoo! Answers, creo que sobre todo en Religión y Espiritualidad que cuando dejan una respuesta ponen al final DTBM.

Pues desde hace rato que tengo la duda.

Bye.

Update:

Autopista A: Sí, me encanta bloquear usuarios, pero no bloqueo usuarios sólo porque se me de la gana o porque no piense igual que yo. Bloqueo a los usuarios intolerantes, que les gusta insultar y a lo que no aportan en nada. Hay usuarios, por ejemplo ateos, que opinan totalmente diferente a mí, pero no los bloqueo porque son respetuosos y no tratan de imponer su ateísmo.

Update 2:

(Eso de que me encanta bloquear, no iba en serio)

Gracias a (casi) todos por resolver mi duda.

Update 3:

Qué gracioso Bimbo por querer molestar a Walkiria.

7 Answers

0 votes
by
selected by
 
Best answer

This is the Best answer for ¿Qué significa DTBM? ¿Esa sigla que usan algunos usuarios?

El significado de las siglas es exactamente como te lo han dicho hermanita... DIOS TE BENDIGA MUCHO.

Viene principalmente de Cristianos.

Aunque en ocaciones tambien ponen DTB, que es exactamente lo mismo...

Un fuerte abrazo.

Joser.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

Hola!! esa sigla es mi saludo final. kiere decir Dios te Bendiga mucho...solo q soy vaga para escribir.

DTBM

Andrix

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

significa:

D = Dios

T = Te

B = Bendiga

M = Mucho

chao..suerte...saludos...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

Dios Te Bendiga Mucho

or

Dios Te Bendiga (Mucho)

or

Significa: Dios Te Bendiga Mucho

DTBM

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

Hola, esta abreviación se utiliza para decir: Dios te bendiga mucho.

Saludos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

Hola significa Dios Te Bendiga Mucho o Dios te Bendice Mucho espero que te halla servido y no hagas caso

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

Como ateos, deberíamos inventarnos una para contraatacar... XD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
...