We have enabled User registrations.
+2 votes
by

Mods loaded: 3

ModLoader 1.2.3

mod_ReiMinimap v3.0_02 [1.2.3]

mod_RecipeBook 1.2.3

Minecraft has crashed!

----------------------

Minecraft has stopped running because it encountered a problem.

--- BEGIN ERROR REPORT cbb3d856 --------

Generated 5/03/12 08:19 PM

Minecraft: Minecraft 1.2.3

OS: Windows 7 (x86) version 6.1

Java: 1.6.0_31, Sun Microsystems Inc.

VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc.

LWJGL: 2.4.2

OpenGL: Intel 965/963 Graphics Media Accelerator version 2.0.0 - Build 8.14.10.1930, Intel

java.util.FormatFlagsConversionMismatchException: Conversion = s, Flags =

at java.util.Formatter$FormatSpecifier.failMismatch(Unknown Source)

at java.util.Formatter$FormatSpecifier.checkBadFlags(Unknown Source)

at java.util.Formatter$FormatSpecifier.checkGeneral(Unknown Source)

at java.util.Formatter$FormatSpecifier.<init>(Unknown Source)

at java.util.Formatter.parse(Unknown Source)

at java.util.Formatter.format(Unknown Source)

at java.util.Formatter.format(Unknown Source)

at java.lang.String.format(Unknown Source)

at adi.a(SourceFile:142)

at ModLoader.initStats(ModLoader.java:932)

at ModLoader.init(ModLoader.java:909)

at ModLoader.addAllRenderers(ModLoader.java:186)

at aho.<init>(aho.java:79)

at aho.<clinit>(aho.java:9)

at net.minecraft.client.Minecraft.a(SourceFile:267)

at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:650)

at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

--- END ERROR REPORT a783faa7 ----------

3 Answers

+1 vote
by
selected by
 
Best answer

Ok, Ninguna de las respuesta que te han dado es la correcta. Este problema claramente es de los mods que tienes instalados, actualmente por ahora el modloader tiene algunos problemillas si te das cuenta en el informe que nos diste sale esto:

Mods loaded: 3

ModLoader 1.2.3

mod_ReiMinimap v3.0_02 [1.2.3]

mod_RecipeBook 1.2.3

Puede ser que los mods que tienes instalados no sean compatibles o el modloader este malo.

Ami me pasa lo mismo, el modloader por ahora da ese error.

Para solucionarlo aqui tienes:

Si tienes el minecraft original, haz esto, abrir el minecraft y darle a opciones o Option y le saldrá una pequeña ventana que dice force update, le das y click a done, entrar al juego y se actualizará.

Si tienes el minecraft Pirata, haz esto, Abrir el minecraft y darle al boton Force Update, que sale abajo de la casilla para poner el nombre, y darle enter game y actualizara.

Espero que te halla servido

Salu2!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

No le hagas caso a felipe que no tiene ni idea ¬¬

Lo que pasa es que al tener instalado el MCpatcher y el Modloader crea una guerra de archivos (por decir ) , entonces el modloader crea un archivo y el mcpatcher lo borra, y asi termina crasheandose el minecraft por tener instalado los 2, espero que hayas entendido...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

mira segun pienso yo tienes que actualizar tu tarjeta de video que se hace llendote a inicio-> panel de control->sistema(aki si tienes windows 7 ponle administrar dispositivos si no lo tienes busca dispositivos ahi)->adaptadores de pantalla y te aparecera algo a ese algo le das click derecho actualizar y reinicias tu pc despues abres el minecraft y soluciono espero haberte ayudado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
...