We have enabled User registrations.
+1 vote
by

¿cómo puedo saber el año de nacimiento según el Nº de DNI y el sexo?

Encuentre la base de datos de Nacimientos y Defunciones aquí: enlace de la base de datos

4 Answers

+1 vote
by
selected by
 
Best answer
a partir de aproximadamente el nro de dni = 15000000 es bastante facil. Porque no tenes diferencia entre femeninos y masculinos, antes de eso es todo una loteria.

Calcula mas o menos de acuerdo a esto:

      1000000 a 2000000                     ;1921

  10000001 a 10500000                     ;1951

  10500001 a 11000000                     ;1951

  11000001 a 11500000                     ;1953

  11500001 a 12000000                     ;1954

  12000001 a 12500000                     ;1956

  12500001 a 13000000                     ;1956

  13000001 a 13500000                     ;1957

  13500001 a 14000000                     ;1958

  14000001 a 14500000                     ;1959

  14500001 a 15000000                     ;1959

  15000001 a 15500000                     ;1960

  15500001 a 16000000                     ;1961

  16000001 a 16500000                     ;1961

  16500001 a 17000000                     ;1962

  17000001 a 17500000                     ;1963

  17500001 a 18000000                     ;1964

  18000001 a 18500000                     ;1965

  18500001 a 19000000                     ;1965

  19000001 a 19500000                     ;1966

  19500001 a 20000000                     ;1966

  20000001 a 20500000                     ;1967

    2000001 a 2500000                       ;1920

  20500001 a 21000000                     ;1968

  21000001 a 21500000                     ;1969

  21500001 a 22000000                     ;1969

  22000001 a 22500000                     ;1970

  22500001 a 23000000                     ;1971

  23000001 a 23500000                     ;1972

  23500001 a 24000000                     ;1973

  24000001 a 24500000                     ;1973

  24500001 a 25000000                     ;1974

  25000001 a 25500000                     ;1975

    2500001 a 3000000                       ;1921

  25500001 a 26000000                     ;1976

  26000001 a 26500000                     ;1977

  26500001 a 27000000                     ;1977

  27000001 a 27500000                     ;1978

  27500001 a 28000000                     ;1979

  28000001 a 28500000                     ;1979
  28500001 a 29000000                     ;1980
  29000001 a 29500000                     ;1981
  29500001 a 30000000                     ;1982
  30000001 a 30500000                     ;1982
    3000001 a 3500000                       ;1922
  30500001 a 31000000                     ;1983
  31000001 a 31500000                     ;1984
  31500001 a 32000000                     ;1984
  32000001 a 32500000                     ;1985
  32500001 a 33000000                     ;1986
  33000001 a 33500000                     ;1987
  33500001 a 34000000                     ;1987
  34000001 a 34500000                     ;1988
  34500001 a 35000000                     ;1989
    3500001 a 4000000                       ;1922
  35500001 a 36000000                     ;1990
  36000001 a 36500000                     ;1991
  36500001 a 37000000                     ;1991
  37000001 a 37500000                     ;1992
  37500001 a 38000000                     ;1993
  38000001 a 38500000                     ;1993
  38500001 a 39000000                     ;1994
  39000001 a 39500000                     ;1995
  39500001 a 40000000                     ;1995
  40000001 a 40500000                     ;1996
    4000001 a 4500000                       ;1932
  40500001 a 41000000                     ;1997
  41000001 a 41500000                     ;1997
  41500001 a 42000000                     ;1998
  42000001 a 42500000                     ;1998
  42500001 a 43000000                     ;1996
  43000001 a 43500000                     ;1996
  43500001 a 44000000                     ;1997
  44000001 a 44500000                     ;1999
  44500001 a 45000000                     ;2000
  45000001 a 45500000                     ;2001
  4500001 a 5000000                       ;1937
  45500001 a 46000000                     ;2002
  46000001 a 46500000                     ;2004
  46500001 a 47000000                     ;2005
  5000001 a 5500000                       ;1936
  5500001 a 6000000                       ;1935
  6000001 a 6500000                       ;1936
  6500001 a 7000000                       ;1938
  7000001 a 7500000                       ;1941
  7500001 a 8000000                       ;1945
  8000001 a 8500000                       ;1947
  8500001 a 9000000                       ;1948
  9000001 a 9500000                       ;1949
  9500001 a 10000000                      ;1950
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by
edited by

Siga este enlace para obtener más información:

https://thebasicanswers.com/1397/que-edad-aproximada-tiene-alguien-con-dni-29-xxx-xxx?show=1397#q1397

La verdad, no. Antes de la decada del 50 tenias documentos femeninos (Libreta Civica) y masculinos (Libreta de enrolamiento). Ademas, los documentos 18 millones se reservan para las personas que soliciten la nacionalizacion (argentinos por opcion) He visto tablas como las que estan en esta publicacion, pero veras que esta lleno de gente comentando que no son precisas. Tenes que tener en cuenta que hasta el año 74 no habian grandes explosiones demograficas (ese año se tomo como refencia de estudio posterior en educacion y en las FFAA) Despues del 75 (DNI 24 millones), mas o menos un millon por año, pero tampoco es posta, porque tenes que tener en cuenta que en la decadas del 70 y 80 se dejaban las libretas impresas en las jurisdicciones para que las usaran cuando les hiciera falta, pueden haber personas con numeros mas viejo que la fecha de nacimiento. Es dificil, pero lo mejor es tener bases de datos actualizados y preguntarle a la persona

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
+1 vote
by

apartir de 10 millones es unico, antes era un millar hombre y uno mujer los ultimos fueron : 8 millones Libreta Cívica y 9 M fue el ultimo de Libreta de Enlolamiento

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

mi dni no cuadra con eso en absoluto

06422074 fem

5.663.839

4512507 femenino

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER