We have enabled User registrations.
+1 vote
by
¿Es bueno o malo mi puntaje del ICFES?

tengo dos dudas, la uno es si es bueno o malo mi puntaje del icfes, saque 240, y quede entre los 550 puestos no se si eso es muy malo o no, la dos es si las universidades me ponen problema por tener ese puntaje, quiero entrar a una publica pero no se, ayúdenme estoy realmente asustada

2 Answers

+1 vote
by
 
Best answer

Lo siento pero la verdad es que ese puntaje es malo, pero este puntaje es el que sacan la mayoría de colombianos. los puntajes buenos son los mayores a 310 (solo el 7% de la población esta en ese rango). Respecto a las universidades, el problema es que hay mucha gente compitiendo por obtener un cupo. Pero si la universidad a la que te vas a inscribir tiene su propia prueba (como la nacional) no te tienen en cuenta para nada el icfes, por lo que te recomiendo que te prepares bien. Suerte

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
0 votes
by

jmmm así igualmente esta mi hermana, la diferencia esque el puntaje Es mas alto creo que 258 y el puesto como 300 y algo la verdad no lo recuerdo, tu puesto a decir verdad no Es tan bueno, o es como regularsito al igual que tu puntaje, tienes que averiguar en la universidad con cuantos puntos como mínimo o el porcentaje en las materias que te piden para la admision, me gustaría sabe de donde eres.

saludos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat.
SHOW ANSWER
...